A Uno 1252592
Agencia Uno
Comparte

La directora del Servicio de Salud Metropolitano Central (SSMC), Patricia Méndez, informó que el Hospital San Borja Arriarán no podrá atender a pacientes preliminarmente en un periodo de tres a seis meses luego del incendio que sufrió este sábado 30 de enero y que afectó a parte importante del recinto.

“No puede ser usado para atender pacientes, puesto que no tenemos equipos de apoyo, no tenemos gran parte del equipamiento, que es fundamental”, explicó.

Sin embargo, el director del centro asistencial, Jorge Wilhelm, destacó que la entrega de medicamentos seguirá efectuándose principalmente a pacientes que requieren de los fármacos para continuar con su tratamiento. Así, se habilitará un lugar de entrega donde los enfermos podrán ir a dejar sus recetas y posteriormente se repartirán a domicilio.

A partir del día de mañana hemos coordinado un trabajo para citar a estos pacientes y en forma ordenada ir entregando todos estos fármacos que son indispensables para la continuación de sus tratamientos de salud“, aseveró.

Últimas Noticias