Comparte

Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, se refirió al presunto encubridor del crimen que actualmente es materia de investigación. La progenitora habló sobre el caso cuando se cumplen tres años de la lamentable desaparición de la joven.

El trabajo estuvo mal hecho desde el principio. La Fiscalía investigó en base a lo que nosotros aportamos. Ellos deberían haberla encontrado la primera semana que despareció”, indicó en conversación con CHV Noticias.

En la instancia también se refirió a un supuestos “encubridor” de Felipe Rojas, único imputado hasta el momento en el crimen de la joven asesinada cuando tenía 7 meses de embarazo.

Si él ya se ha dado cuenta de todo esto, debería hablar, decir lo que pasó. Nosotros igual vamos a llegar a la verdad, y si hay otra persona, la vamos a encontrar igual“, manifestó.

A lo anterior agregó: “Yo creo que hay amigos de él que deben saber. Yo lo dejo a su conciencia. Si ellos son felices viviendo así“.

Finalmente, la madre de Fernanda se refirió al último intento de suicido de Rojas al interior de la cárcel: “Eso es un show. Él está demostrando la persona que realmente es”, expresó.

 

Últimas Noticias