Captura De Pantalla 2021 03 26 A Las 15.21.14
24 Horas
Comparte

Un violento asalto se registró durante la tarde de este viernes en la joyería Mosso del Mall Alto Las Condes, a eso de las 13:00 horas. 

Según información preliminar, un grupo de 10 delincuentes entró armado al recinto comercial y perpetró el atraco, generando disparos entre dos funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) que se encontraban en el lugar y los mismos asaltantes.

No obstante, el robo no pudo concretar y los delincuentes huyeron. El procedimiento aún se encuentra en desarrollo.

Fue en este contexto que desde el canal 24 Horas abordaron esta compleja situación y entrevistaron a una clienta del centro comercial que presenció este hecho, quien tuvo un particular desahogo. 

Asaltaron la joyería Mosso de nuevo, deberían matarlos y olvidarse de los derechos humanos, los senadores y diputados no hacen nada con las leyes“, expresó la mujer sumamente molesta.

Está bueno que ya se preocupen. Así como los asaltantes matan a la gente, deberían matarlos a ellos”, declaró la clienta, provocando la evidente incomodidad del periodista que la entrevistaba.

Revisa el momento acá:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2021/03/WhatsApp-Video-2021-03-26-at-14.57.45.mp4″ title=”24 Horas” type=”video”][/rtb_content]

Últimas Noticias