Comparte

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos Concón detectaron un laboratorio de drogas tras detectar, en la vía pública, vehículo que mantenía encargo por el delito de Robo con Intimidación con arma de fuego, hecho ocurrido el año 2019 en la comuna de Villa Alemana.

La PDI montó un dispositivo de vigilancia logrando identificar al sujeto que utilizaba el móvil, quien registraba una orden de detención vigente por infracción a la Ley de Drogas, además de antecedentes policiales por Hurto.

Los detectives procedieron a su detención en el sector de Santa Julia (Viña del Mar) y, previa coordinación con el fiscal de turno, se registró el domicilio del sujeto donde se detectó un laboratorio artesanal de drogas, incautando un rifle, proyectiles balísticos de diferentes calibres, cocaína base y 35 millones de pesos en dinero en efectivo.

Por instrucción del Ministerio Público el vehículo será entregado a su propietaria, mientras que el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, por los delitos de Receptación, infracción a la Ley 20.000 y a la de Armas.

Últimas Noticias