F608x342 85673 115396 1
Comparte

Luego del brutal crimen de Emilio, quien desapareció y apareció muerto en la comunidad de Longaví, siguen apareciendo nuevo antecedes del porqué los autores de este hecho realizaron este macabro suceso.

En ese sentido, un vecino del sector, quien no quiso dar su nombre, aseguró que la muerte del menor de 12 años fue por “venganza”.

“Hubo un hecho puntual, donde el hermano de Emilio peleó con una persona que está presa, donde él fue uno de los más perjudicados en esa riña”, dijo el hombre a Bienvenidos.

“La persona que agredió al hermano está detenido. Está arriesgando varios años que se le suman, estamos hablando de narco tráfico y todos los vecinos se quedan callados”, agregó.

Respecto a la vinculación sobre la muerte de Emilio, el testigo afirmó que sería una venganza porque “no es primera vez que está detenido. El más débil era él niño y el que peleó con el hermano mágicamente es amigo del que está imputado por matarlo”.

“La pelea fue hace como un mes, el hermano del menor todavía anda con vendajes en la mano, fue agredido con armas blancos y casi pierde una mano. La pelea fue justo en la entrada de ese potrero”, complementó.

Respecto a por qué los vecinos y los mismos familiares no han querido hablar, el testigo clave afirmó que es por miedo a represalias.

Últimas Noticias