Temáticas Vacuna Sinovac
Temáticas Vacuna Sinovac
Comparte

Este miércoles el Minsal confirmó la llegada de un nuevo cargamento de vacunas para combatir la pandemia del Covid-19. En esta ocasión se trata de un millón de dosis Sinovac.

Según el ministro de Salud, Enrique Paris, en total se han recibido 23,7 millones de vacunas desde el inicio del proceso. Además informó que Chile recibirá más cargamentos de otras variedades de dosis en lo que queda de semana. Así, llegarán 451.600 vacunas Pfizer este jueves, 204.000 dosis AstraZeneca el sábado, y 275.00 CanSino este domingo.

La autoridad sanitaria además informó que a fecha del 15 de junio, a las 21:45 horas, un total de 9.241.584 personas han completado su proceso de vacunación, mientras que 11.624.347, ya cuentan con al menos una dosis.

Al respecto, la seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra, señaló que “estamos felices de recibir este nuevo cargamento para seguir con este exitoso proceso de vacunación. Queremos hacer un llamado a que todas las personas que no se han vacunado, a que lo hagan”.

Por su parte, el intendente de la RM, Felipe Guevara, comentó que “este cargamento de vacunas nos permite seguir abasteciendo esta capacidad creciente de vacunación que tiene la región Metropolitana. Vamos a incorporar móviles para seguir vacunando en terreno”.

Últimas Noticias