Arauco: Funeral De Tomas Bravo
Arauco: Funeral De Tomas Bravo
Comparte

Este viernes la madre del menor Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, denunció estar recibiendo graves amenazas de parte de gente cercana al llamado “Loco Memo”, quien fuera uno de los principales sospechosos del crimen que cobró la vida de su hijo.

Mediante sus redes sociales, Gutiérrez declaró estar “recibiendo amenazas de gente conocida o cercana a Héctor Sáez, más conocido como el ‘Loco Memo’ de Yani. En ese lugar comentan muchas cosas”.

En ese sentido además destací que “Un caballero conocido le mandó a decir a mi mamá que me cuidara porque me quería ‘dar vuelta’ igual como lo hicieron con mi hijo”.

“Es horrible que mande a decir eso. Y sobre todo porque publico cosas de este maldito cs… de Memo. Que más encima está prófugo. ¿Por qué la justicia no busca a este hombre? Les digo yo, el día que perdí a mi hijo perdí todo. El miedo, la dignidad. Todo. Así que aquí los voy a esperar”.

El denominado “Loco Memo” ha sido un sospechoso desde los primeros días de investigación del caso. Esto ya que entre los vecinos se repetía constantemente su posible participación en los hechos. A lo mencionado se suma que el hombre ya tendría antecedentes penales.

Héctor Sáez además habría sacado una fotografía desde un sector cercano al lugar donde se le vio con vida por ultima vez al menor. Entre sus antecedentes, se encuentran más de veinte causas por aprensiones e incluso un presunto abuso sexual contra un menor de 14 años.

Últimas Noticias