Agencia Uno/Referencial
Comparte

El Juzgado de Garantía de Collipulli dejó este viernes sujeto a las medidas cautelares de arresto domiciliario total y la prohibición de acercarse a la víctima a P.A.F.M., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de incendio, ilícito perpetrado el miércoles recién pasado.

En la audiencia de formalización, la magistrada Sandra Nahuelcura Villamán acogió las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público, por considerarlas proporcionales y adecuadas a los fines del procedimiento. Además, fijó en tres meses el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, en horas de la noche del miércoles 30 de junio de 2021, el imputado P.A.F.M. permanecía al interior de su domicilio, ubicado en la Comunidad Antonio Paillacoi, sector Huapitrío-Mulito de la comuna de Collipulli.

En estado de ebriedad, tras la ingesta de bebidas alcohólicas, tras lo cual sostuvo una discusión con familiares, entre los que se encontraba su pareja, la víctima B.Ñ.Q., el ofensor sacó brasas de una cocina a leña y las arrojó sobre un colchón que se inflamó y provocó un incendio que consumió todo el inmueble.

Últimas Noticias