Captura De Pantalla 2021 04 07 A La(s) 15.22.27
Bike Santiago
Comparte

En el marco del Día Internacional del Auxiliar de Enfermería, que se celebra el 14 de julio, Tembici, empresa operadora de Bike Santiago, continúa entregando planes mensuales gratuitos para todos los que ejercen en el área de la salud, ya sean del sector público o privado, para movilizarse a sus trabajos. Actualmente, más de 600 trabajadores de la salud se han visto beneficiados con este plan.

Tembici, en conjunto con Itaú, buscan aportar a la situación del país, prevenir contagios y apoyar a los trabajadores de la salud, a través de un transporte individual recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

“Sabemos que son muchos quienes trabajan en el sistema de salud y que buscan y quieren utilizar un transporte más seguro, sustentable y beneficioso para la salud de ellos, que además permita el distanciamiento social que se recomienda, más hoy con las nuevas variantes que han llegado al país. Queremos apoyar a los trabajadores de salud a través de este beneficio, porque sabemos que es una buena herramienta de prevención para cuidarnos a nosotros y a nuestro entorno”, comentó Alex Ferreira, Country Manager de Tembici en Chile.

¿Cómo acceder al beneficio para los funcionarios de la salud?

  1. Llenar un formulario [https://tembici.typeform.com/to/jSyWASQ0]
  2. Si es un usuario nuevo del sistema, recibirá un correo electrónico con un código de descuento e instrucciones para proceder con el registro.
  3. Los usuarios ya registrados anteriormente, recibirán contacto de Servicio al Cliente para obtener una extensión de su plan vigente.

Actualmente, Bike Santiago cuenta con más de 30 estaciones cercanas a diferentes centros de salud, en las comunas de Independencia, Providencia, Santiago Centro y Vitacura. Además, se está evaluando la instalación de nuevas estaciones para facilitar el acceso tanto del personal de salud, como el de las personas que se van a vacunar.

Últimas Noticias