Este martes se realizó el funeral del cantante chileno Claudio Valdés, más conocido como “El Gitano”, quien falleció el pasado domingo en un accidente automovilístico a los 29 años.
Las exequias se llevaron a cabo en el Cementerio General de los Ángeles en la región del Biobío, donde cientos de personas, entre amigos y familiares, llegaron a despedir al músico.
A eso de las 10 de la mañana comenzó la misa de responso en la Iglesia Juan Bautista. Luego, el cortejo fúnebre recorrió gran parte de la ciudad, pasando por la casa de los padres del “Gitano”, para luego llegar al cementerio.
Al camposanto llegaron cientos de personas, principalmente familiares, amigos y vecinos que acompañaron en el último recorrido de Claudio Valdés hasta su descanso eterno.
Cabe señalar que en lo que enmarca la investigación, la Fiscalía prepara las indagatorias para esclarecer cómo fue el accidente que le costó la vida a tres personas en la región del Biobío.
Descanza en paz #claudiovaldes mis Condolencias para toda tu familia y tu hermanas te estimava mucho y diafrutaba de tu talento me quedo con los recuerdos vuela alto amigo ? pic.twitter.com/uxgHKLK3dZ
— Jazmin Gonzalez (@JazminG29567823) July 27, 2021