Hospital_Felix_Bulnes
Agencia Uno.
Comparte

Mary Rojas es madre de Matías quien tiene un año y cuatro meses de edad, y está internado en el hospital Félix Bulnes de Cerro Navia; padece de cariopatía congénita, displasia muscular severa, tiene una traqueotomía y además una gastrostomia.

La madre del menor denunció al recinto médico debido a que su hijo estaba en pésimas condiciones y lo hizo por medio de un video publicado en redes sociales. “Les pido que me ayuden a compartir este video, estas imágenes, porque lo que le están haciendo a mi bebé es una gran negligencia”, solicitó la madre del pequeño que nació prematuro.

De acuerdo a lo informado por 24 horas, la madre tiene miedo de dejar solo al menor en el hospital, ya que “me imagino si esto pasó durante el día, en la noche cuántas cosas pasarán. Quién me asegura que lo van a tratar bien cuando yo tengo que bajar o comprar algo. ¿Cómo lo tratarán?”, manifestó Mary Rojas.

Este lamentable hecho se suma a lo sucedido la semana pasada, donde en el hospital Roberto del Río una madre denunció al recinto por notar que su hija estaba amarrada y orinada en su cama clínica. 

Desde el hospital Félix Bulnes emitieron un comunicado informando que, “actualmente el paciente está cursando una infección asociada a un cuadro gastrointestinal con deposiciones frecuentes líquidas y abundantes“, además, indicaron que ya están en contacto con la familia del menor afectado e iniciaron una investigación sumaria.

Últimas Noticias