Cedida
Comparte

Por una “Niñez Digna” es el nombre de la nueva Campaña de Aldeas Infantiles SOS, la cual se desarrollará de manera 100% virtual y tecnológica desde el 02 de agosto al 31 de agosto y con el dinero recaudado se busca seguir generando proyectos educativos, recreativos, artísticos y terapéuticos para que los niños y niñas logren convertirse en la mejor versión de sí mismos y desarrollar todo su potencial.

La pandemia ha sido muy difícil para todas las familias, y especialmente para los niños y niñas quienes han visto alterados sus procesos de aprendizaje, de socialización, y de visitas con sus familias. Es por esto que el actor infantil Elías Collado, quien a través de distintos spots reflexiona sobre qué es la niñez digna y concluye que ésta se refleja en cosas sencillas pero muy importantes, como son: crecer en familia, poder jugar y no tener que trabajar, contar con una buena alimentación y un techo donde vivir.

Cada uno de estos conceptos se ha visto reflejado en la labor que ha desarrollado la organización en medio de la pandemia, en cada uno de sus Programas de Arica a Ancud, donde han habilitado espacios educativos, que han permitido que los niños puedan continuar con su formación educativa, actividades de verano e invierno que son elegidas por ellos mismos, talleres, actividades deportivas para disminuir los efectos de la crisis sanitaria.

Carlos Aracena, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS señala que “queremos que los más de 1.400 niños y niñas que son parte de los 16 Programas tengan una “Niñez Digna”. Por ello, levantamos esta Colecta 100% digital, que busca que nuestros socios, amigos y colaboradores con un solo click nos puedan colaborar y todos los recursos irán en directo apoyo a ellos y sus familias, para que puedan superar las situaciones de riesgo que generan que estén temporalmente con nosotros”.

Cómo donar:  

Para sumarse a esta cruzada en el mes del Niño y la Niña, ingresa al sitio web www.colectasos.cl donde podrás aportar con múltiples medios de pago: Webpay, Mach, Servipag y transferencia bancaria. O también se puede donar en el link de la alcancía virtual de un voluntario.

Últimas Noticias