Ek3vhfpwaaiymse
PDI
Comparte

Dos guardias resultaron lesionados tras ser agredidos por armas blancas por sujetos desconocidos en el Terminal Sur Alameda de Estación Central, uno de ellos perdió un ojo luego de exigir el uso de mascarillas a los individuos.

Según información preliminar, los guardias solicitaron a tres pasajeros que utilizaran sus mascarillas, tal como indican las normas sanitarias, ante la negativa comenzaron a agredir al personal de seguridad con armas blancas. Los hechos ocurrieron específicamente entre los andenes 10 y 11 del recinto de buses.

Fue en ese momento que uno de los funcionarios del terminal recibió el impacto en su ojo izquierdo, aunque fue llevado a la Mutual de Seguridad para recibir los primeros auxilios, perdió la visión debido a la agresión.

Posterior a esta situación los sujetos escaparon del recinto ubicado en la comuna de Estación Central, los cuales son buscados por efectivos policiales.

El Comisario Álvaro Vega, de la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones (PDI), que se está investigando si los sospechosos eran pasajeros que estaban en lugar o solo transeúntes que estaban en la zona.

Carabineros llegó para atender el procedimiento y efectivos de la PDI, quienes quedaran a cargo de las diligencias para esclarecer los hechos.

Últimas Noticias