Seremi De Salud
Seremi De Salud
Comparte

Durante la madrugada de este sábado se logró desbaratar una fiesta clandestina que se realizaba en el sector industrial ubicado en la ruta 154 Concepción-Talcahuano, en la que se registró la participación de al menos 200 personas.

El operativo fue posible gracias a el apoyo de Carabineros a la Seremi de Salud del Bío Bío, quienes fueron avisados gracias a una denuncia ingresada al Centro de Alerta Temprana.

La fiesta se realizaba al interior de un galpón ubicado la altura N°8352, en donde se constató la violación del toque de queda y de las medidas sanitarias decretadas para evitar la propagación del Covid-19.

Tras desbaratar el evento, se procedió con la notificación de 129 sumarios, con respectivos bloques de los pases de movilidad a las personas asistentes. Además se informó que ya están identificados el dueño del recinto y el organizador del evento.

Al respecto, el Seremi de Salud del Bío Bío, Héctor Muñoz, expresó que algunos de los presentes en la fiesta “huyeron entre maquinarias y escombros, pero logramos notificar de 129 sumarios a asistentes, además de ya tener identificado al propietario del recinto y organizador del evento para cursar los respectivos sumarios y poner dichos antecedentes a disposición de los órganos competentes”.

Últimas Noticias