Referencial
Referencial
Comparte

Durante la noche del lunes un grupo de desconocidos incendiaron un bus del transporte público en la comuna de Maipú, el hecho ocurrió cerca de la media noche, cuando el conductor retornaba al terminal tras acabar su recorrido.

Fue entonces cuando los sujetos montaron una barricada incendiara frente al bus, para luego obligar al chofer al descender vehículo, interceptándolo sin que este pudiera hacer nada al respecto.

En ese sentido, el Teniente Luis Hernández, oficial ronda Prefectura Rinconada, explicó que los delincuentes rociaron el bus con combustible y tras esto le prendieron fuego, quedando completamente consumido por las llamas.

Hernández además señaló que debido a la inercia del vehículo, este continuó su trayectoria, cayendo por un puente, derribando un árbol y estrellándose contra unos arbustos.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas ni tampoco detenidas, aunque durante la mañana ya se dio inicio a las pericias correspondientes, para así dar con el paradero de los antisociales.

Últimas Noticias