Carabineros - La Florida
Agencia Uno.
Comparte

Cerca de las 22 horas del miércoles un carabinero fue víctima de un violento asalto a las afueras de la 49° comisaría de Quilicura, en donde un sujeto aún sin identificar lo atacó cuando el uniformado se dirigía a su domicilio, recibiendo una puñalada que de momento  lo mantiene en el hospital.

Tras el hecho ocurrido en la intersección de San Luis con Volcán Llaima, el carabinero herido regresó hasta la comisaría pidiendo auxilio, siendo trasladado en helicóptero hasta el hospital institucional, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Al respecto el Capitán Felipe Schulz explicó que el uniformado “Fue abordado en la esquina de la unidad por un hombre, por la espalda, quien lo lesiona con un arma blanca, para este posteriormente darse a la fuga y huir del lugar”.

El funcionario mantiene lesiones de carácter reservado, pero se encuentra estable. Él no portaba su armamento de servicio”, añadió.

Tras el ataque, el responsable escapó del sector, por lo que la institución ya trabaja apara encontrar el paradero del atacante.

Últimas Noticias