Ilustre Municipalidad De Rancagua
Agencia Uno.
Comparte

Como un “atentado” calificó el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, el incendio que afectó la madrugada del domingo al edificio municipal Tomás Guaglén en esa ciudad.

El jefe comunal señaló que se quemó información sensible que tiene que ver con los permisos de edificación y todos los apoyos sociales que se entregan. En el inmueble funciona la Dirección de Obras y también la Dideco.

Además, agregó que en estas oficinas se encuentra “información relevante para una serie de investigaciones que se están desarrollando y cuya información recopilada será entregada a Contraloría”.

Este hecho se suma a otros que han afectado personalmente al alcalde Rancagua en los últimos días, como el amedrentado a través de llamadas telefónicas lo que fue denunciado.

Cámaras de seguridad muestran a dos hombres saltando las rejas del perímetro para posteriormente rociar líquido acelerante en la Dirección de Obras, provocando el incendio.

Por todo lo anterior, el alcalde solicitó “protección personal”, como también resguardo especial a los edificios municipales.

Agencia Uno. 

Últimas Noticias