Fcymqfsveauewc6
PDI Valparaíso
Comparte

Detectives de la Agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal La Ligua, apoyados por diversas unidades de la Policía de Investigaciones, detuvieron a tres personas que se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades, en el marco de un operativo antidrogas.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por los efectivos de la PDI, permitió establecer la existencia de tres focos de venta y distribución de droga en el sector alto de la comuna de La Ligua, logrando la incautación de cocaína base y cannabis sativa en tres domicilios, además de dinero en efectivo y elementos para la dosificación.

Según los antecedentes aportados por la policía civil, los imputados, una mujer y dos hombres, utilizaban sus viviendas para comercializar la droga entre consumidores del sector, aprovechando el difícil acceso a estos inmuebles.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua, mientras que los antecedentes y medios de prueba serán remitidos al Ministerio Público.

Últimas Noticias