Captura
Comparte

Durante esta mañana, Carabineros llamó a la ciudadanía a planificar sus votaciones para este domingo 21 de noviembre en el marco de las Elecciones Generales de Presidente, Parlamento y Consejeros Regionales.

El teniente coronel Luis Bustamante, prefecto de servicio de la Prefectura de Tránsito de Carreteras, destacó que habrá personal de Carabineros apostado a las afueras de todos los locales de votación de Arica a Punta Arenas durante dicha jornada.

Asimismo, confirmó que no habrá grandes cortes de rutas alrededor de los locales de votación, pero sí hizo un llamado preventivo.

“Primeramente, que programen su votación. Verifiquen donde tienen que votar, porque han habido cambios; programen la salida desde el hogar hasta el local de votación. Recordemos que Metro y Metro Tren tienen abierto desde las 07.00 hasta las 23.00, van a tener un acceso gratuito, que facilita muchísimo el desplazamiento. Y si es que van a hacerlo en vehículos particulares, la recomendación es que lo realicen con calma, con prudencia. Aquí no hay una carrera de quien vota primero y quién después”, señaló.

Últimas Noticias