Valparaíso (1)
Cedida.
Comparte

Un incendio estructural afectó a seis viviendas en Cerro Mariposas, específicamente en las calles Rodríguez con Monja de la ciudad puerto, en el límite con el Cerro Monjas.

De acuerdo a la información preliminar de Bomberos hay seis casas que han quedado totalmente destruidas producto de las llamas. Mientras que, personal de Bomberos está en el lugar para combatir el siniestro y así evitar que las llamas se propaguen a las viviendas aledañas, son al menos 10 compañías que llegaron al lugar.

Además, reportaron que la fachada de una iglesia también se vio afectada por el siniestro.

En tanto, se reportan dos bomberos de Valparaíso resultaron electrocutado mientras combatían el incendio en el mencionado sector, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Carlos Van Buren encontrándose fuera de peligro.

La propagación contenida, ahora estamos trabajando solo en la propagación vertical a la calle Baquedano“, señalói el cuarto comandante del cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Francisco Arévalo.

Por su parte, la empresa Chilquinta informó que el sector se encuentra sin suministro eléctrico por petición de Bomberos, quienes trabajan en el sector para combatir el incendio. Así, el servicio será repuesto a eso de las 16:30 horas, indicó la compañía de luz.

Noticia en desarrollo.

Últimas Noticias