Comparte

Detectives pertenecientes a la Brigada de Investigación Criminal San Antonio de la Policía de Investigaciones, detuvieron a un sujeto en la comuna de Cartagena, por el delito flagrante de Infracción a la Ley de Armas.

El hecho se produjo cuando los efectivos de la PDI realizaban diversas indagaciones tendientes a dar con un hombre que cuenta con una orden de detención pendiente. De esta manera, tras el trabajo de análisis criminal, hicieron ingreso a un domicilio en que se encontraron dos armas de fuego, entre otros elementos para la comisión de ilícitos, por lo que se aprehendió al morador del lugar.

Según lo relatado por el jefe de la Bicrim San Antonio, comisario Cesar Olguín “estas corresponden a una carabina calibre .44, un fusil traumático con cinco cartuchos en su interior, sirenas similares a los que utilizan los vehículos policiales y grilletes de seguridad”.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para ser formalizado, instancia en que conocerá las medidas cautelares en su contra.

Últimas Noticias