Captura De Pantalla 2021 12 09 A La(s) 19.24.35
Debate Archi 2021
Comparte

Este viernes 10 de diciembre se realizará un nuevo debate presidencial organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), el que contará con la presencia del candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, y del abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quienes se enfrentarán el próximo domingo 19 en la segunda vuelta para definir al sucesor del Mandatario Sebastián Piñera.

La actividad está programada para las 08:00 horas y contempla una previa a partir de las 07:00 horas, donde se abordarán los principales aspectos que marcarán este nuevo encuentro entre los aspirantes a La Moneda. 

Previamente, la entidad que lidera este debate realizó el sorteo para definir el orden de participación de los abanderados presidenciales, que considera el ingreso al salón, el turno con respecto a las rondas de preguntas, el orden de intervención final y el uso del punto de prensa.

De esta manera, será el candidato del Partido Republicano quien iniciará en todas las rondas de preguntas de los periodistas que participarán de la cita, siendo secundado por el abanderado del Frente Amplio.

Este mismo orden se aplicará en cuanto al ingreso al salón, a las palabras de cierre y al uso del punto de prensa.

Cabe destacar que entre los periodistas que realizarán las interrogantes hacia los candidatos, se encuentra la conductora de Radio Agricultura, Jessika Castañeda, quien será parte de esta importante instancia al igual que en la jornada del pasado 15 de octubre. 

Últimas Noticias