Captura De Pantalla 2020 06 19 A Las 4.33.30 P.m.
Agencia Uno
Comparte

La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, ofreció “disculpas” por el funcionamiento del transporte público durante las elecciones presidenciales de este domingo, luego de las críticas que surgieron de parte de diversos usuarios por la demora en el servicio. 

La secretaria de Estado reconoció que “por supuesto que no quedé conforme en cómo funcionó el sistema. Se pudo haber resuelto más rápido con más información a las personas. La responsabilidad de comunicar es nuestra“, dijo en conversación con radio Bío Bío.

Por este motivo, la titular de Transportes afirmó que “se merecen esa disculpa. Estamos haciendo lo máximo para que lo que queda de esta tarde puedan resolver su problema de movilidad”.

Junto a esto, quiso “despejar todas las especulaciones sobre una intencionalidad nuestra de retener los servicios para que la gente no pueda ir a vota”.

La planificación que se hizo para hoy fue de un día normal laboral. Lo que afectó el funcionamiento es que hubo una carga mayor de tráfico en las calles, aumentó un 20% la cantidad de vehículos en las calles con respecto a la votación anterior”, declaró finalmente.

Últimas Noticias