A Uno 1338741 03619
Agencia Uno
Comparte

El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, confirmó este jueves que Paula Daza se reintegró al Gobierno y trabajará en La Moneda.

Su rol ya no será en el Ministerio de Salud, como lo hacía cuando era subsecretaria de Salud Pública y renunció para sumarse a la campaña del excandidato presidencial José Antonio Kast. 

“La doctora Daza se incorporó el día de ayer como asesora presidencial, trabaja en el segundo piso de La Moneda. Ella tendrá distintos roles que tienen que ver con lo que fue el manejo de la pandemia, pero en ningún caso está en la línea de lo que hace el Minsal”, explicó el ministro.

Además, detalló que “lo que Daza hace no es reemplazar la labor del Minsal, si no que trabaja como asesora directa de Presidencia en materia de salud pública, y el manejo de la pandemia y vacunación en nuestro país”.

El Presidente Sebastián Piñera había expresado su anhelo para que Daza volviera al gobierno el 23 de diciembre, cuando dijo “que esperamos que se reintegre al equipo de combate contra esta pandemia”. 

Últimas Noticias