Comparte

Durante la madrugada de este viernes un camión de gran altura arrasó con el tendido eléctrico de unos postes de luz en la comuna de Providencia, provocando un corte de luz y desvíos en el tránsito.

El hecho habría ocurrido pasadas las 00:00 horas en la intersección de las calles Manuel Montt y Nueva Providencia, dejando una gran cantidad de cables colgando hacia el suelo.

Posteriormente a las 6:00 horas de este viernes, un bus del Transantiago que circulaba por el lugar terminó por cortar los cables, generando una interrupción en al energía.

Debido a esto Seguridad Ciudadana de la comuna ha mantenido un perímetro cerrado en el lugar, buscando así evitar nuevos accidentes. Por su parte Carabineros se encuentra dirigiendo el tránsito, debido a que el corte dejó los semáforos totalmente apagados.

Desde Enel durante esta mañana señalaron que “Un Poste Chocado en Av. Nueva Providencia con Av. Manuel Montt en la comuna de Providencia. Por favor, transitar con precaución”.

Por su parte desde Transporte Informa se sostuvo que “el tránsito de Nueva Providencia en dirección al oriente es desviado por Manuel Montt al sur, debido a procedimiento de emergencia por accidente. Considere tiempo de desplazamiento adicional”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *