Comparte

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que este miércoles fue encontrada sana y salva la mujer y su hijo que se encontraban desaparecidos en Ecuador.

La subprefecta Karen Hernández Aravena, jefa de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana, explicó que “el día de ayer se recibió una denuncia por presunta desgracia, por parte de los padres y expareja de una ciudadana chilena de 23 años de edad, quien junto a su hijo de 4 años, en el mes de octubre de 2021 viajó a Ecuador”.

“En el mes de enero del presente año, su familia pierde el contacto y toda noticia de ella y del niño, en razón de lo cual, se activó el protocolo de presunta desgracia y se realizaron las coordinaciones con el agregado de la PDI en Ecuador, quien a su vez, alertó a la Unidad Nacional de Búsqueda de Personas Perdidas de ese país”, agregó.

Hernández confirmó que “en horas de la tarde del día de ayer, lograron dar con la ubicación de la ciudadana chilena y su hijo, encontrándolos en buen estado de salud, situación que fue informada a sus familiares acá en Chile”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *