La convencional Teresa Marinovic aseguró este jueves al llegar a la Convención Constitucional que no se arrepiente de los insultos que expresó ayer, en la previa de un punto de prensa en el ex Congreso Nacional.
Mientras se probaba el audio, Marinovic manifestó ante el micrófono: "Convención 'culiá', convencionales 'conchesumadre', ¿no están grabando?".
Después, ese mismo día, en Twitter, justificó sus dichos: "Pueden hablar de 'pacos qlios', 'país qlio', 'piñera qlio', llamar a 'orinar en un casco militar'; incluso 'pitearse un presidente popapo' o llamar a 'quemar todo' y los muy hipócritas se ponen sensibles cuando se habla de #ConvencionCulia. Váyanse a la … (usted complete la oración)".
Esta jornada, al llegar a la Convención le preguntaron sobre lo ocurrido, asegurando que "dije la verdad".
¿No se arrepiente de que la vayan a pasar al comité de Ética?, le consultó una periodista de Mega. "Nunca me arrepiento de decir la verdad", respondió.
"No me arrepiento de decir la verdad": Teresa Marinovic se defiende de sus dichos y de posibilidad de ser llevada ante el Comité de Ética de la Convención Constitucional.
?© AgenciaUno TV/Diego Muñoz pic.twitter.com/89aagY2Jq8
— AgenciaUno (@agenciaunochile) February 10, 2022