Comparte

La línea aérea Latam confirmó la suspensión de vuelos desde y hacia el aeropuerto de Iquique, Región de Tarapacá, debido a las manifestaciones que están impidiendo el ingreso al terminal.

Las protestas que bloquean los accesos y algunas rutas del norte del país, es por el asesinato del joven camionero durante la tarde del jueves, donde tres extranjeros de nacionalidad venezolana lo golpearon y luego lo lanzaron desde un paso bajo nivel, en la Ruta 1 de Antofagasta. Los presuntos autores del homicidio fueron detenidos.

“El grupo Latam informa que durante la jornada de hoy se están produciendo cancelaciones de vuelos desde y hacia el aeropuerto de Iquique (Región de Tarapacá) debido a bloqueos en la ruta de acceso a dicho termina”, informan a través de una declaración.

También comunican que aquellos viajeros que están siendo afectados por esta situación que ocurre este viernes 11 de febrero, “podrán optar al cambio de fecha sin multa y sin diferencia tarifaria, o a la devolución de su pasaje“.

“El grupo lamenta esta situación, ajena a su voluntad, y recomienda a sus pasajeros que, antes de dirigirse al aeropuerto, revisen el estado de su vuelo en latam.com“, finaliza el escrito.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *