Comparte

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a las declaraciones del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien puso en duda el regreso a las clases presenciales a partir de marzo.

Al respecto, Paris afirmó que “yo hablo mucho con Daniel Jadue, no tengo problemas en conversar con él, pero el Presidente electo, Gabriel Boric, ha dicho todo lo contrario, los niños deben entrar a clases y tener presencialidad“.

“Entonces, yo creo que hay una discrepancia interna, más bien, entre el nuevo grupo que va a gobernar el país, y yo creo que ellos también tienen que conversar”, agregó.

El secretario de Estado aseguró que “nosotros estamos llanos a conversar, a dialogar, a discutir, y ver cuáles son las condiciones que quisiera el alcalde Jadue que se cumplieran para poder volver a la presencialidad”.

“Pero como ha dicho la subsecretaria (María Teresa Valenzuela), es fundamental por razones de educación, por razones de salud mental, por razones incluso de alimentación, del bienestar de las familias, que los niños vuelvan a la presencialidad”, sentenció.

Agencia Uno.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *