Santiago - Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Una mujer sufrió el robo de $43 millones, luego de ser seguida por casi toda la región Metropolitana por parte de delincuentes.

Así, la Brigada de Robos de la PDI ese encuentra investigando este hecho, luego que la mujer fuera asaltada mientras esperaba locomoción colectiva en La Florida.

Según los antecedentes policiales, la mujer -de nacionalidad peruana- giró la suma de $43 millones desde un banco en el centro de Santiago y la guardó en un bolso.

Luego de realizar este trámite, la persona se dirigió a una casa de cambio en calle Agustinas para cambiar dólares, ya que saldría de viaje con ese dinero, dirigiéndose luego a la estación Plaza de Armas para tomar el Metro.

Tras esto, se bajó en la estación San José de la Estrella para posteriormente ir a un paradero y tomar locomoción colectiva, oportunidad en que delincuentes la abordaron con armas de fuego y le quitaron el bolso con el dinero.

Según testigos uno de los asaltantes realizó un disparo al aire, mientras que de momento no hay detenidos por este robo.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *