Un hombre de nacionalidad venezolana fue denunciado por una joven pareja de 18 y 14 años y detenido por la PDI por haberlos retenido, amenazado y violado a la menor de edad.
Según informó la PDI de Antofagasta, se trataría de un eventual psicópata que la madrugada del 30 de enero abordó a la pareja que estaba en la vía pública a las 4 de la madrugada.
El victimario de 22 años, provisto de una cuchilla, los obligó a tener relaciones sexuales en el parque donde se encontraban, grabando todos estos actos en su celular. Una vez aquello, procedió a violar a la joven dice el medio local TimeLine.
Tras ello, los obligó a caminar hacia una playa cercana, para hacer lo mismo.
Cuando el sujeto estaba violando por tercera vez a la víctima, el pololo de esta le quitó la cuchilla lo que hizo que el venezolano huyera del lugar.
Las diligencias permitieron ubicar y detener horas después al imputado, quien fue controlado en la intersección de calles Irarrázaval con Avenida Rendic y conducido hasta el cuartel para corroborar su identidad, ya que se encontraba indocumentado.
Ante la evidencia en su contra, el sujeto reconoció los hechos que se imputan, lo cual fue informado al Fiscal quien gestionó la respectiva orden de detención.
El hombre quedó en prisión preventiva por 70 días, mientras se realiza la investigación.