Comparte

La Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC) se refirió a un audio que circula en redes sociales, en donde se hace un llamado a un paro de camiones en distintos puntos del país, que se realizaría desde la noche del día 10 de marzo.

Al respecto, la CNDC alertó que “dicho audio no tiene autor conocido ni responsable, por lo que deplora su circulación, y rechaza su contenido y oportunidad”.

En la misma línea, la entidad llamó a los “transportistas no dar crédito a rumores, informaciones irresponsables y anónimas, de los cuales desconocemos sus reales intereses y objetivos”.

Hechos de este tipo solo perturban la necesaria tranquilidad para cumplir la diaria tarea que realizamos todos los transportistas, por lo cual la CNDC rechaza cualquier llamado a paro”, sostuvo el organismo.

Finalmente, la CNDC sostuvo que “resolver los problemas sobre seguridad que afectan al transporte de carga: robos, atentados incendiarios, asaltos, abordaje de camiones en carreteras, son de competencia de las autoridades, tanto de las del gobierno saliente como del que llega. El orden público es una responsabilidad exclusiva e inexcusable de todo Gobierno”.

Agencia Uno

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *