Comparte

El ex ministro de Salud, Enrique Paris, respondió a las críticas realizadas por la actual autoridad de Educación, Marco Antonio Ávila, ante el supuesto cambio realizado en el Plan Paso a Paso donde se estipulaba que las clases presenciales serían voluntarias.

Por medio de una gráfica publicada el día 10 de marzo se estipulaba que la asistencia sería voluntaria en todas las fases cuando, previamente, se había determinado que la presencialidad sería obligatoria a lo largo del país.

A raíz de lo anterior, Ávila emplazó a la ex autoridad de Salud señalando: “Yo espero de verdad aunque esté fuera hoy día que el ministro Paris se responsabilice de este cambio en el plan Paso a Paso y saber si efectivamente estuvo de acuerdo o no el ministro Figueroa en esto”. 

Lo anterior fue respondido por Paris, quien por medio de su cuenta de Twitter explicó que el cambio se debe a un error de gráfica

“De acuerdo a la Resolución correspondiente NO hay ningún cambio en relación a la obligatoriedad de la presencialidad. Se trata solo de un error en una gráfica específica. Lo que dicta una Resolución es lo que importa“, detalló.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *