Carabineros Cerro Navia
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Durante la mañana de este lunes la Brigada de Homicidios de la PDI inició la investigación de un violento ataque a un joven en la comuna de Santiago, quien se mantiene en riesgo ital tras ser apuñalado por un desconocido.

El hecho habría ocurrido cuando la víctima se desplazaba por calle San Alfonso, llegando a la intersección Guacolda, fue entonces cuando fue interceptado por un sujeto que lo apuñaló con un cuchillo para luego huir del lugar.

Posteriormente personal de emergencia logró llegar a tiempo al sitio del suceso, trasladando rápidamente a la víctima hasta la ex Posta Central, donde hasta ahora se mantiene grave y en riesgo vital.

De momento la PDI investiga si se trataría de un asalto o si por otro lado, según señalaron habitantes del sector, la víctima habría ejercido el comercio sexual. En ese sentido, los uniformados revisan las cámaras de seguridad para poder establecer el contexto de la agresión, mientras esperan que la víctima mejore su estado de salud para poder interrogarla.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *