Coronel
Agencia Uno.
Comparte

La Fiscalía confirmó que el cuerpo hallado durante este lunes en Coronel, Región del Biobío, se trata de Nicolás Paillán Martínes, joven de 16 años que se encontraba perdido desde el fin de semana.

Ante este hecho, la Municipalidad de Coronel decretó tres días de duelo comunal debido al hallazgo del cuerpo del joven. Este fue encontrado al interior de una casa ubicada a metros de una discoteque, lugar donde fue visto por última vez el pasado 16 de abril.

“Como Educación Coronel hacemos un llamado a las autoridades a redoblar los esfuerzos que lleven al esclarecimiento de su deceso, para que así sus autores deban enfrentar todo el peso de la justicia”, señalan mediante un comunicado.

“De igual manera, señalamos que la Ilustre Municipalidad de Coronel ha declarado tres días de duelo comunal debido a tan triste acontecimiento”, comunican.

“Hacemos llegar nuestros más sinceros respetos a la familia y amigos afectados con esta triste pérdida. Elevamos nuestras plegarias para que encuentren pronto consuelo y paz en sus corazones”, cierra el escrito.

Cabe destacar que tras el hallazgo, un grupo de jóvenes apedreó y quemó el lugar en donde se encontraron los restos del adolescente desaparecido.

Últimas Noticias