Santiago - Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Este jueves en el sector de El Belloto, comuna de Quilpué, Región de Valparaíso, se produjo un doble homicidio a eso de las 16:00 horas en Mateo Toro y Zambrano con Avenida Industrial.

De acuerdo a la información preliminar entregada por Carabineros, los dos fallecidos tienen aproximadamente 60 años, se trataría de un hombre y una mujer, quienes recibieron disparos por parte de un tercero, quien se trasladaba en una bicicleta y que huyó tras dar muerte a las dos personas.

Posteriormente, el sujeto fue detenido por Carabineros de Quilpué en el sector El Zoológico, portando entre sus vestimentas un arma de fuego, la cual tenía “evidentes rasgos de que había sido percutada“, señaló el capitán Claudio Ramírez Cubillos de la Segunda Comisaría de Quilpué.

El detenido en estos momentos fue trasladado hasta el Hospital de Quilpué donde se procedió a la constatación de lesiones y permanece en custodia de la unidad hasta que se realice los peritajes de rigor por parte de la Brigada de Homicidio conforme a lo dispuesto por el Ministerio Público”, detalló el uniformado.

Últimas Noticias