Santiago - Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Durante la noche del miércoles se registró la muerte de un hombre al interior de un cité clandestino ubicado en Santiago Centro, el cual habría sido baleado por dos sujetos que ingresaron al inmueble.

Al respecto desde la Fiscalía Centro Norte señalaron que se están investigando “las razones por las que se habría producido este altercado, la utilización de armas de fuego y el fallecimiento de una persona”.

“Hay distintas versiones sobre lo sucedido. Una de las versiones es que al parecer habría sujetos que querían apropiarse del inmueble”, añadió el fiscal Felipe Olivares.

Por su parte el subjefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, comisario Gabriel Alarcón, detalló que el cité en el que se encontró el cuerpo  “carece de servicios básicos y no tiene supervisión o administración. Hay bastante habitaciones con puertas, camas, colchonetas”.

“Este lugar es utilizado para descansar, compartir, pero para también otras dinámicas que se establecerán con la investigación”, agregó.

De esta forma será la Brigada de Homicidios de la PDI la encargada de la investigación del caso, esperando así obtener nuevos detalles que permitan dar con el paradero de los responsables.

Últimas Noticias