Forrest Gump
Captura de pantalla.
Comparte

El sonidista de TV Senado, Antonio Marshall, decidió dejarse crecer la barba y el pelo durante la pandemia. En septiembre del 2021, una persona le dijo que se parecía a Forrest Gump.

Ese parecido lo hizo decidirse por correr la Maratón de Santiago de este 8 de mayo, disfrazado del mítico personaje protagonizado por Tom Hanks.

En diciembre encargué el traje, zapatillas, gorro, todo“, dijo Marshall en entrevista con LUN, agregando que todo llegó en enero de este año.

“El traje tiene licencia de Forrest oficial, llegó de Estados Unidos y me quedó perfecto. Me siento bastante bien después del revuelo que ha causado el personaje, me ha permitido vencer mis propios miedo, me ha traído autoestima y seguridad al sentir el apoyo de la gente“, comentó al citado medio.

El profesional de 39 años es un gran amante de los deportes y el pasado jueves realizó su segundo entrenamiento por el sector de Plaza de Armas. Su salida a correr provocó que los transeúntes le gritaran “¡corre, Forrest, corre!“.

“Más que gritar la gente se pone a grabar, siempre sacan la cámara”, señala, añadiendo que en un principio tenía miedo de salir a la calle con el disfraz, “pero después el apoyo de la gente fue un combustible para mi performance“.

Finalmente, sobre sus objetivos en la maratón indicó que “no son competitivos”, sino que su idea es “intervenir la intervención“, ya que quiere darle un matiz diferente al evento y “alegría a la gente cuando se encuentre con este personaje”.

Últimas Noticias