Presidente Boric
Agencia Uno
Comparte

La noche de este martes, el Presidente Gabriel Boric llegó hasta la exPosta Central para reunirse con los familiares de la periodista Francisca Sandoval, quien fue baleada el pasado 1 de mayo en el barrio Meiggs.

La reportera de la Señal 3 de La Victoria se encuentra en estado grave tras ser impactada por una bala en medio de las manifestaciones que se desarrollaron en el Día del Trabajador.

A través de las redes sociales se viralizó un registro audiovisual, el cual muestra la salida del Presidente Boric del Hospital, momento en que los manifestantes que se encontraban en el sector increparon al mandatario.

Desde Presidencia informaron que el Mandatario fue de forma privada hasta el recinto asistencial, donde se reunió con la familia de Francisca Sandoval por al menos unos 45 minutos.

A la salida de la exPosta Central, además, señalaron que había unos 10 manifestantes y que no hubo “funa”. Junto con esto, indicaron que el encuentro entre el Jefe de Estado y los familiares de la reportera se desarrolló sin problemas.

Cabe recordar que durante esta jornada el 7° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva a Marcelo Naranjo, de 41 años, por el porte ilegal de arma de fuego, disparo injustificado en la vía pública y el homicidio frustrado de la periodista.

Este corresponde al tercer detenido por los disparos en barrio Meiggs durante el Día del Trabajador, sumándose a Yonaiker Fuenmayor Rondón, venezolano de 22 años; y Luis Flores Salazar, colombiano de 31 años.

Últimas Noticias