Autopista Central
Agencia Uno.
Comparte

Tras una encerrona durante la madrugada de este miércoles, un delincuente terminó muerto en la ruta 5 en dirección hacia el norte, cercano a la salida de Vivaceta con Santa María y la salida hacia Balmaceda.

En aquel lugar una mujer fue víctima de una encerrona, sin embargo, ella puso resistencia a los cuatro delincuentes que intentaron robar su vehículo.

Los antisociales descendieron del auto en el cual se transportaban y fueron a amenazar a la mujer con armas de fuego. En ese momento, ella dio reversa a su vehículo impactando a una de las personas que protagoniza esta encerrona, resultó fallecido.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros está en el lugar para realizar las pericias correspondiente.

Los tres delincuentes se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el cual se movilizaban, por ello que funcionarios de la institución trabaja para dar con la identidad y paradero de las personas que intentaron robar el auto de la mujer.

El comandante de Carabineros, Juan Morales, de la prefectura Santiago Central, detalló que alrededor de las 6 de la mañana en la Autopista Central, en el ingreso Santo Domingo, “una persona que conducía su vehículo particular es interceptada por cuatro sujetos, premunidos con armas de fuego”.

Y agregó, según consigna 24 Horas, “la intimidan, por lo cual la persona trata de echar marcha atrás, sin embargo, se percata que también tenía vehículos en su espala, por lo que realiza una maniobra sorpresiva con la cual atropella uno de los sujetos”.

Este hecho provocó el cierre total de la Autopista Central, es por ello, que el flujo vehicular es redireccionado en salida hacia “el centro”, debido al procedimiento policial. Es por ello, que sugieren tomar alternativas para dirigirse a sus destinos.

Últimas Noticias