General director de Carabineros
Comparte

Este jueves el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, lamentó la muerte del carabinero Breant Rivas Manríquez, quien perdió la vida esta madrugada tras ser baleado por un delincuente en Chillán.

“Estamos muy congojados porque Chile perdió un carabinero, una familia perdió a su hijo, una esposa a su marido y un hijo a su padre. Lamentamos que estos niveles de violencia se estén haciendo normales en nuestro país“, partió diciendo el jefe de la policía nacional.

Posteriormente Yáñez aseguró que viajará hasta Ñuble para reunirse con la familia del fallecido uniformado, aprovechando la instancia para enviar un mensaje a todo el país.

“Para muchos que critican la labor de Carabineros, quiero decirles que él estaba cumpliendo con su deber de interferir en un procedimiento policial, donde lamentablemente resultó fallecido”, sentenció.

“No nos amedrentan ni desaniman. Esto nos da la fortaleza para seguir avanzando y entregar con mayor fuerza lo que la gente necesita, que es paz, seguridad y tranquilidad”, remarcó.

Finalmente el general director expresó que el Presidente Gabriel Boric le “manifestó sus condolencias y pesar por lo que está ocurriendo. No puede ser que estemos llegando a estos niveles de violencia”.

Últimas Noticias