Pdi Detiene A Sujetos Que Estafaban Por Medio Del Cuento Del Tío
Referencial
Comparte

Este jueves la PDI confirmó la detención de un joven de 25 años en Valparaíso, el cual habría estado involucrado en al menos seis delitos de robo con violencia e intimidación.

Al respecto la institución detalló que el detenido ingresaba a distintos locales comerciales de la zona fingiendo ser un cliente para luego robar distintas especies, amenazando a locatarios y clientes con un arma de fuego.

La detención fue posible tras diversas diligencias y revisiones a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de distintos locales, procedimiento al que se sumó el trabajo de reconocimiento por parte de las víctimas.

La captura realizó en coordinación con el Ministerio Público, lográndose incautar un vehículo y dos armas de fuego 9mm con munición. También se incautaron un teléfono celular y distintas prendas de vestir con las que el detenido cometió los delitos.

El joven quedó a disposición del Tribunal de Garantía, donde durante esta jornada será formalizado por los delitos de robo con violencia e intimidación.

Últimas Noticias