Cristián-Allendes-SNA
SNA
Comparte

El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Cristián Allendes, valoró el planteamiento del Presidente Gabriel Boric para un acuerdo nacional para la seguridad, que pretende integrar diversas fuerzas políticas y actores de la sociedad.

“Ante los reiterados hechos de violencia que hemos visto en el país y, en particular, la ola de atentados que afecta a la macrozona sur, manifestamos nuestro total apoyo a la idea del presidente, Gabriel Boric, de avanzar en un acuerdo nacional por la seguridad y nos ponemos a su disposición para colaborar en lo que sea necesario”, señaló Allendes a través de un comunicado.

“Una medida como esta iría en el camino correcto y nos permitiría recuperar alguna esperanza. Es urgente que se logre el consenso político necesario, ya que los habitantes del país y la macrozona sur necesitan recuperar el Estado de Derecho y así volver a vivir y trabajar en un ambiente de paz y tranquilidad”, agregó.

Por último, enfatizó que “si esta iniciativa prospera debe considerar los recursos necesarios para el apoyo a las policías con carácter inmediato, como también las condenas a los hechos de violencia con la máxima rigurosidad de la ley”.

Últimas Noticias