Fhok6n7xmaqgt B
PDI
Comparte

Este lunes la PDI ha continuado las investigaciones por un posible femicidio y posterior suicidio ligados al hallazgo de dos cuerpos calcinados tras el incendio de una mediagua en Melipilla.

El hecho habría ocurrido durante esta madrugada, luego de que bomberos apagara un incendio originado en una mediagua ubicada en un estacionamiento de vehículos particular.

Tras la remoción de escombros se encontraron dos cuerpos calcinados, los que corresponderían a una mujer y hombre bolivianos, los que vivían en el lugar hace tres semanas.

En ese sentido el comisario de la PDI, Gabriel Alarcón, señaló que “se detecta la presencia de un cuerpo de un hombre y de una mujer al interior de esta habitación”.

“En base al examen externo médico-criminalístico se advirtió que el cuerpo de la mujer presenta diversas heridas cortopunzantes que le habrían provocado la muerte en el lugar”, añadió.

“El hombre también mantiene una herida profunda y cortante en su cuerpo y en este momento está siendo analizada por el equipo investigador para poder establecer la dinámica y traspasar esa información al servicio público para efectos que el Médico Legal, en la autopsia, analice y considere esta situación”, informó.

De esta forma el comisario afirmó que no se descarta que el incendio guarde relación con un femicidio y un posterior suicidio, por lo que de momento se continuará con las investigaciones relacionadas para obtener más detalles del caso.

Últimas Noticias