Comparte

Luis Flores Salazar, el ciudadano colombiano acusado de disparar en medio de la marcha del Día del Trabajador en Barrio Meiggs, fue captado en las últimas horas inclumpliendo el arresto domiciliario total que fue decretado por la justicia.

En ese sentido, según imágenes de T13, se aprecia al sujeto saliendo constantemente de su casa tras ser visitado diariamente por personal de Carabineros, quienes verificaban que el acusado se encontrara efectivamente en su hogar.

Cabe recordar que Flores Salazar fue grabado disparando junto a otros sujetos en reiteradas ocasiones en contra de manifestantes en el marco de la marcha del Día del Trabajador el pasado 1 de mayo, situación que dejó a una serie heridos, incluida una periodista que se mantiene en extrema gravedad.

Las imágenes publicadas por el medio avivaron la polémica desatada durante la semana pasada, luego de que la Fiscalía y el Ministerio Público no pidieran la prisión preventiva de los imputados por el caso, solicitando solamente el arresto domiciliario total, causando sorpresa incluso en la jueza a cargo del proceso.

Cabe destacar que Luis Flores ya mantenía una orden de detención vigente, por precisamente haber incumplido una cautelar anterior por arresto domiciliario. En aquella ocasión la medida se decretó por el delito de lesiones gravísimas.

De todas formas está pactada para el 13 de mayo una audiencia para revisar las medidas cautelares decretadas para Flores y Yonaiker Fuenmayor Rondón, otro de los acusados, debido a que se confirmó que ambos habrían disparado armas reales el pasado 1 de mayo.

Últimas Noticias