Carabineros
Comparte

Un hombre perdió la vida tras ser baleado por desconocidos a bordo de un automóvil en Iquique, región de Tarapacá.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Sotomayor y Obispo Labbé, a pocos metros de los Tribunales de Justicia y la Fiscalía Regional. 

Personal médico de SAMU llegó al lugar e intentó reanimar al afectado, pero éste terminó falleciendo producto de la gravedad de sus heridas. 

El hombre, de 27 años y nacionalidad chilena, habría recibido los disparos desde un vehículo en movimiento. 

Al respecto el general de Carabineros Sergio Telchi señaló que “un vehículo pasa raudo por el sector, disparándole a este sujeto que iba hasta donde entendemos transitando a pie. Producto de los disparos, el sujeto de 27 años fallece y cae en el lugar“, 

“Producto del despliegue operativo, rápidamente se detuvo a dos personas. En este minuto se está evaluando su participación en los hechos, en coordinación directa con el Ministerio Público”, expresó.

“El fiscal que lleva la causa también está constituido en el lugar, a objeto de poder sacar esto lo antes posible y poder detener a todos los participantes de este delito”, agregó.

En lo que respecta al fallecido, el general informó que  “efectivamente tiene un importante prontuario policial y tiene una orden de detención vigente, cuyo origen se está determinando”.

Últimas Noticias