Meganoticias
Comparte

Durante la madrugada de este miércoles se registró un violento accidente de tránsito en la comuna de Puente Alto, en donde una mujer perdió la vida tras ir de copiloto en un vehículo conducido por una persona bajo los efectos del alcohol.

El hecho ocurrió luego de que el vehículo impactara primero contra un semáforo y posteriormente con una barrera de contención ubicada en la plaza de la comuna.

La víctima sería trasladada rápidamente hasta el Hospital Sótero del Río, donde fallecería debido a la gravedad de sus heridas

Al respecto el teniente coronel, Luis Bustamante, informó que luego del accidente “llegó personal de emergencia y fue trasladada la persona que acompañaba al conductor y esa persona lamentablemente falleció, una mujer adulta, falleció en el Hospital Sótero del Río”.

“Hay un conductor que de forma irresponsable, bajo la influencia del alcohol, transitaba por calle Balmaceda en dirección de sur a norte, y al llegar a la Plaza de Puente Alto choca un semáforo accidente en el lugar y posteriormente queda sobre la acera a un costado de la plaza”, agregó.

 “El conductor queda detenido, se negó a hacer el alcotest y la alcoholemia, la persona obviamente se encuentra lesionada producto del accidente. Es un hecho irresponsable y este conductor va a ser sometido a un reproche judicial“, detalló.

“El Ministerio Público ya tomó conocimiento de los hechos y dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes ya están trabajando en el lugar”, cerró.

Últimas Noticias