Vacunación En Lo Valledor
Agencia Uno.
Comparte

Este jueves 12 de mayo continúa el proceso de vacunación contra el Covid-19 en Chile, el cual en los últimos meses ha estado marcado por la administración de la cuarta dosis contra el virus.

En ese sentido, durante esta semana se vacunará con cuarta dosis a los funcionarios de salud del sistema público y privado que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 16 de enero de 2022.

Respecto a la población general, podrán recibir su cuarta dosis contra el Covid-19 aquellos mayores de 18 años que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 28 de noviembre del 2021.

Durante esta jornada además recibirán su cuarta dosis las personas inmunocomprometidas con su esquema completo con tercera dosis al 16 de enero de 20221

En lo que respecta a la administración de la dosis de refuerzo, ya puede recibirla toda la población que cuente con su esquema completo hasta el 16 de enero de 2022.

Por otro lado, podrán su recibir su primera dosis contra el Covid-19 todas las personas desde los 3 años en adelante, mientras que recibirán se segunda vacuna todos que cumplan 28 días con su primera dosis.

Finalmente el Ministerio de Salud estableció que durante esta semana se vacune a todas las mujeres embarazadas, independiente de la etapa de gestación.

Últimas Noticias