apuñaló a bomberos
Referencial
Comparte

Las intersecciones de Los Conquistadores con calle El Cerro, en la comuna de Providencia, fue el escenario de un violento accidente que dejó a una persona fallecida durante la madrugada de este lunes.

Cerca de las 5:00 horas de esta jornada iban transitando tres personas al interior de una camioneta en dirección hacia el sur. En la mencionada intersección, el conductor del vehículo no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó que impactara violentamente contra otro automóvil que iba transitando por aquella avenida.

Debido a la fuerza del choque, uno de los vehículos quedó volcado y con grandes daños estructurales. Esto provocó la muerte de su conductor, mientras que los otras tres personas resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladadas hasta un centro asistencial, según información preliminar de Carabineros.

La SIAT de Carabineros está realizando las investigaciones para encontrar las causas de esta violenta colisión, mientras que las primeras diligencias apuntan a que uno de los involucrados conducía bajo los efectos del alcohol.

Producto de este accidente, se suspendió el tránsito en Los Conquistadores, altura Avenida El Cerro, en la comuna de Providencia.

Últimas Noticias