Vacunación Covid-19
Agencia Uno.
Comparte

El Ministerio de Salud (Minsal) dio a conocer este viernes el calendario de vacunación Covid-19 correspondiente a la semana del 6 al 12 de junio.

De esta manera, para la próxima semana, las personas que recibieron su dosis de refuerzo hasta el 2 de enero de 2022, les corresponde recibir la cuarta dosis del medicamento contra el coronavirus.

Junto a ellos, se contempla a las personas inmunocomprometidas y funcionarios de salud del sistema público y privado que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 13 de febrero de 2022.

Minsal.

Vacunación Covid-19: Dosis de refuerzo

Respecto a las personas que cuentan con su esquema completo hasta el 13 de febrero del presente año, les corresponde recibir la dosis de refuerzo. Aquí se incluye a las personas inmunizadas en estudios clínicos, validación en el extranjero y esquemas heterólogos.

Además, continúa la inoculación para las personas de tres o más años, que aún no reciben la primera dosis del medicamento contra el coronavirus.

Como también sigue la vacunación con segunda dosis a la población inmunizada con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer, con al menos 28 días desde la primera dosis. Al igual que para las mujeres embarazadas en cualquier etapa gestacional.

Vacunación Covid-19
Minsal.

Últimas Noticias